G.O.R.A.

2004 • 123 minutos AcciónAventuraComediaCiencia ficción Turquía

G.O.R.A
Película. Arif, vendedor de alfombras y falsificador de fotos de ovnis, es abducido por extraterrestres. En el planeta Gora y tras un acto heroico, se reencuentra con la libertad.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver G.O.R.A.?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Colombia Netflix Colombia Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 25 de abril, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Turquía Netflix Turquía Estreno en Netflix: 28 de abril, 2023 Audio: Turkish [Original] Subtítulos: Arabic, English, Greek, Turkish

¿Está G.O.R.A. en Netflix Colombia?

'G.O.R.A.' no está disponible en Netflix Colombiaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Turquía) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'G.O.R.A.' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button