Girlhouse – Töte, was Du nicht kriegen kannst!

Girlhouse 2015 • 1 h 41 min TerrorSuspenso Canadá

Película. Una joven universitaria, necesitando dinero para la matrícula, se muda sola a una casa, donde puede subir tranquilamente material porno a un sitio web. Unos desquiciados hackers determinan la ubicación de la casa, y a partir de ese momento ella se encuentra en una aterradora lucha por salvar su vida.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Girlhouse – Töte, was Du nicht kriegen kannst!?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Girlhouse – Töte, was Du nicht kriegen kannst! en Netflix Colombia?

No, 'Girlhouse – Töte, was Du nicht kriegen kannst!' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Girlhouse – Töte, was Du nicht kriegen kannst!' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button