Las aventuras de Peabody y Sherman

Mr. Peabody & Sherman 2014 • 1 h 32 min AventuraAnimadoComediaFamiliaCiencia ficción Estados Unidos

Película. Los personajes de la serie animada de los 60 The Rocky & Bullwinkle Show, Mr. Peabody y Sherman, se cuelan en la gran pantalla adquiriendo una nueva dimensión 3D. En esta ocasión el perro parlante más inteligente del mundo, Mr. Peabody y su mascota Sherman, un enérgico niño bastante ingenuo, se adentrarán en nueva una aventura determinante en el curso de la historia universal. Cuando Sherman desastrosamente avería la máquina del tiempo, la peculiar pareja se ve obligada a recomponer los hechos y arreglar la máquina antes de que sea demasiado tarde y el continuo espacio-tiempo se destruya afectando irreparablemente a nuestra existencia.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Las aventuras de Peabody y Sherman?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Colombia Netflix Colombia Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 17 de febrero, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Las aventuras de Peabody y Sherman en Netflix Colombia?

No, 'Las aventuras de Peabody y Sherman' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Las aventuras de Peabody y Sherman' está clasificado como adecuado para todas las edades, lo que indica que no contiene material que los padres considerarían inapropiado para los niños. Es perfecto para las noches de cine en familia, ofreciendo contenido que es accesible y disfrutable para espectadores de cualquier edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button