Lo que el agua se llevó

2006 • 85 minutos AnimadoComediaFamilia Reino Unido, Estados Unidos

Flushed Away
Película. Un consentido ratón mascota cae por el inodoro hasta una ciudad subterránea y debe hacer equipo con una rata de alcantarilla para encontrar el camino de vuelta a casa.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Lo que el agua se llevó?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Colombia Netflix Colombia Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 4 de noviembre, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 2 de noviembre, 2023 Audio: English [Original], French, Spanish, Spanish (Latin America) Subtítulos: English, French, Spanish, Spanish (Latin America)

Tráiler

¿Está Lo que el agua se llevó en Netflix Colombia?

'Lo que el agua se llevó' no está disponible en Netflix Colombiaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Canadá) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Lo que el agua se llevó' es adecuado para niños de 7 años en adelante. Contiene contenido que puede ser más adecuado para niños mayores, incluida violencia de fantasía suave o elementos que los niños más pequeños podrían encontrar confusos o ligeramente molestos.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button